Modernismo en el centro del eixample – 14766

1,350,000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 207m²

Descripción

Ubicado en el centro de Eixample de Barcelona, en una finca modernista que data del año 1910.
Se trata de un piso exterior situado en la tercera planta de un edificio con ascensor.
Está orientado al norte, con sol de mañana y por el otro lado a un tranquilo patio de manzana con sol de tarde donde podemos disfrutar de una tranquila terraza.
La vivienda está reformada con materiales de alta calidad, conservando el los elementos originales de esta arquitectura, como suelos originales, techos altos artesonados y con volta catalana, carpintería exterior e interior.
Está distribuido en una zona de día impresionante de mas de 60m2, orientada al patio interior donde también podemos disfrutar de la terraza, 2 suites con vestidor y baño y la master suite de mas de 45m2.
Todo ello con un exquisito gusto de reforma y acabados.

El emplazamiento está dentro de un entorno protegido de edificios pertenecientes al Sector de conservación del Ensanche por lo que se garantiza una buena conservación de la zona y los edificios que la configuran.
La fachada principal de la finca destaca por su simetría y formalización en balcones donde tienen acceso cuatro ventanales por planta y una galería en planta principal que dotan a la fachada de un ritmo de huecos y llenos propios de las construcciones del Eixample.
El edificio, de PB + 5, se sustenta gracias a muros de carga y vigas de madera y se desarrolla dando lugar a dos viviendas por planta. La vivienda que nos ocupa tiene su zona de día en la fachada principal mientras que la zona de noche se sitúa en el interior y dando al patio de manzana. Las zonas intermedias se apoyan en dos patios por lo que también disponen de luz natural y ventilación.

No
No

Calificación energética 156 KW/h año
Calificación energética 32 CO2/m²
15m²

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Compártenos

Group-57


©2021 corebarcelona