Vivienda única en la zona histórica de la ciudad – 14633

Favorito
Resultados de la búsqueda
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 107m²

Descripción

Está ubicado cerca del puerto de la ciudad, es un edificio de tres palacetes góticos cuyas primeras construcciones datan del s XI y posteriormente del s XIV, incluidos en el catálogo histórico de la ciudad, rehabilitado integralmente durante la primera década de año 2000, recuperando todos los elementos característicos, y dotándolo de los mejores acabados e instalaciones con un resultado espectacular. La finca dispone de parking para bicicletas y motos, con servicio de portería y ascensor.

Un espacio diáfano de 107 m2, con detalles originales, propios de una construcción medieval, reformado cuidando al máximo los acabados y su funcionalidad. La piedra, las vigas de madera, techos altos y los suelos cerámicos centrarán nuestra atención en la vivienda. Dispone de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y ventanas con cristales tipo Climalit y acabadas en teka. Se distribuye en una gran sala con una cocina americana y varios balcones que aportan luminosidad. En un extremo del espacio, en un amplio altillo, se encuentra la zona destinada al descanso y con un moderno baño completo así pequeño espacio de trabajo.

Un lugar especial en el centro de la ciudad, bien comunicado, junto la parada de metro Jaume I, con variedad de comercios y con una gran oferta gastronómica en la zona, a un paseo del puerto, convierten esta vivienda en una gran oportunidad en la ciudad.

No
Si

Calificación energética - KW/h año
Calificación energética - CO2/m²
No

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Compártenos

Group-57


©2021 corebarcelona