Originalidad y color en Eixample – 13709

1,725,000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 115m²

Descripción

En pleno Quadrat d’Or del Eixample, en una finca clásica modernista completamente rehabilitada , se encuentra esta vivienda de carácter urbano, de diseño creativo y original.
La zona de día, zona cero del hogar, ofrece un magnetismo muy especial por su colorido y sus grandes espacios. El lugar ideal donde compartir con la familia y amigos los mejores momentos del día. Todos los detalles, desde la distribución, los materiales y los aspectos técnicos tienen la vocación de facilitar la vida a sus ocupantes.Las habitaciones, amplias y confortables garantizan el mejor descanso al final de la jornada. Es una vivienda que marca la diferencia y con carácter para un estilo de vida orientado a la excelencia y la exclusividad.
Dispone de conserjería y vigilancia 24 horas, además de un maravilloso spa, una sala de fitness, cabina de masajes, servicios que garantizan la mejor atención personalizada, y otros servicios opcionales como el servicio de chófer.
Su ubicación, en el centro neurálgico de la oferta comercial de las mejores marcas internacionales a un paso, bien comunicado con el puerto deportivo de la ciudad y con una gran y variada oferta gastronómica en la zona, lo convierten en la mejor opción para las personas más exigentes.

No
No

Calificación energética - KW/h año
Calificación energética - CO2/m²
No

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Compártenos

Group-57


©2021 corebarcelona