Exclusiva vivienda en edifico histórico – 13059

Favorito
Resultados de la búsqueda
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 210m²

Descripción

Está ubicado cerca del puerto de la ciudad, es un edificio de tres palacetes góticos cuyas primeras construcciones datan del s XI y posteriormente del s XIV, incluidos en el catálogo histórico de la ciudad, rehabilitado integralmente durante la primera década de año 2000, recuperando todos los elementos característicos, y dotándolo de los mejores acabados e instalaciones con un resultado espectacular. La finca dispone de parking para bicicletas y motos, con servicio de portería y ascensor.

Dispone con una amplia zona como recibidor que distribuye las zonas de día y de noche, con un precioso patio de uso privativo en el centro. La zona de día cuenta con un gran salón comedor con salida al patio y una cocina abierta completamente equipada y con acceso a un lavadero. En la zona de noche, se encuentran dos amplias habitaciones dobles, exteriores y con baño en suite. Existen dos salas más, de uso polivalente, como despacho, vestidor o una tercera habitación y un altillo. Es una vivienda muy tranquila, exterior, original y muy funcional.
Está dotada suelos radiantes, ventanas con el mejor aislamiento tipo Climalit y acabado en Teka. Además, la finca dispone de parking para bicicletas y motos.

El Barrio Gótico es el núcleo más antiguo de la ciudad y su centro histórico. La vida en el Barrio Gótico es animada, cuenta con una amplia oferta de bares, cafeterías y restaurantes así como la actividad comercial, sorprendente en el Barrio Gótico.
Muy bien comunicado por transporte público es sin duda unos de los barrios con más alma de la ciudad de Barcelona. Una oportunidad única de adquirir una pieza histórica en uno de los barrios más apreciados de la ciudad.

No
No

Calificación energética 100 KW/h año
Calificación energética 17 CO2/m²
17m²

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Compártenos

Group-57


©2021 corebarcelona