Preciosa masía en Orrius. – 14587

820,000 €
Favorito
Resultados de la búsqueda
  • 5 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 1 Garajes
  • 610m²

Descripción

Ubicada a unos 35 minutos de Barcelona y escasamente a 8 de la población de Argentona, en plena naturaleza. Un remanso de paz para los amantes de la naturaleza, pero a poca distancia de todos los servicios.

Con vistas a la montaña y al pueblo de Orrius, esta propiedad es muy espacial. Conserva el carácter de la típica masía catalana. En perfecto estado porque ha sido cuidada y mimada por sus propietarios.

Hay unos 3.000 m2 de terreno, y tres parcelas de unos 850 m2 cada una, que se pueden comprar a parte.
La casa principal, tiene dos plantas, con la zona de día, dos salones y cocina, servicio de cortesía en la planta baja, y cinco habitaciones con dos baños en la planta superior. Todos los espacios son muy generosos.
Además, hay dos anexos, un espacio amplio para instalaciones y garaje cubierto, y otro anexo con espacio para una casa más, que actualmente se utiliza como estudio, con mucho carácter y que aún conserva muchos elementos antiguos.
Calefacción por gasoil, agua de depósito. Suelos en cerámica.
Preciosa piscina de buen tamaño y zona ajardinada con numerosas especies de plantas. Intimidad absoluta con vistas hacia el pueblo de Orrius.
Orrius tiene un microclima especial, con unos 4 grados menos que todas las poblaciones cercanas, lo que la convirtió en uno de los lugares más apreciados por los vecinos para descansar y tener segundas residencias.

Si
No

Calificación energética - KW/h año
Calificación energética - CO2/m²
3000m²

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Compártenos

Group-57


©2021 corebarcelona