Vivienda exclusiva junto al mar – 14280

1,600 € /m
Favorito
Resultados de la búsqueda
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 1 Garajes
  • 65m²

Descripción

Alquiler de temporada hasta 11 meses. Para estancias inferiores a 6 meses, consultar precios.

Situada junto Av. Diagonal, frente el emblemático edificio de Telefónica y en un magnífico edificio construido en 2019, se encuentra este piso de 69 m2 listo para entrar a vivir. Dispone de un espacio abierto donde está el recibidor y un confortable salón comedor, una gran habitación, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y un baño completo.

La terraza de 14m2, a la que se accede desde el salón y la habitación, está orientada a una zona tranquila y es un espacio ideal para el descanso o para compartir grandes momentos con amigos.

La estética del diseño de los muebles y los acabados se han cuidado al detalle y los espacios están aprovechados al máximo para garantizar su máxima funcionalidad. Dispone de suelos de parquet, climatización por aire, ventanas de tipo Climalit. Además, se incluye en el precio una plaza de parking grande.

El edificio, de reciente construcción, con servicio de vigilancia y ascensores, dispone de interesantes servicios que hacen la vida más fácil a sus ocupantes, como son un gimnasio, un área de belleza, una preciosa sala de eventos, una área de juegos infantil interior y una zona dedicada al estudio o al trabajo.

La zona más destacada, es la azotea, con vistas de 360º , con una piscina infinita y con varias zonas chill-out .

Su ubicación es excelente, a menos de diez minutos a pie de la playa, frente la parada de tranvía y autobuses, junto el centro comercial Diagonal Mar, del Museo de Ciencias Naturales de la ciudad y de los accesos de entrada y salida a la ciudad.

Un lugar para instalarse y vivir una experiencia única frente al mar.

Si
Si

Calificación energética 1 KW/h año
Calificación energética 1 CO2/m²
14m²

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Compártenos

Group-57


©2021 corebarcelona