Precioso ático en el Gotic – 13984

1,500 € /m
Favorito
Resultados de la búsqueda
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 78m²

Descripción

Ubicado al principio de la Vía Laietana, en el barrio gótico de Barcelona, cerca del Port Vell y del centro comercial Maremagnum, este ático da a la fachada posterior de la finca, y goza de una inmejorable orientación.

Es un piso cómodo y funcional, muy acogedor y con luz natural, y muy tranquilo, sin ruido.

Dispone de un amplio salón comedor en un ambiente y con salida a una magnífica terraza, con una bonita cocina abierta totalmente equipada, así como una habitación doble con armarios y un baño completo en suite. Es un piso reformado hace unos pocos años, y que acaba de ser repasado para sus nuevos ocupantes.

Suelo de parquet, calefacción, aire acondicionado por consola independiente, carpintería de aluminio y buenos acabados.

Posibilidad de incluir muebles.

Desde la terraza, que tiene aproximadamente unos 62 m2, disfruta de unas increíbles vistas, Tibidabo, Montjuic, y las cubiertas del gótico de Barcelona.

Es una vivienda cómoda y tranquila, cerca del mar y muy bien comunicada con todo tipo e transporte público, a 2 minutos de la parada Jaume I de la linea 4, así como de las entradas y salidas de la ciudad. por la Ronda Litoral.

Servicio de ascensor y conserje. En una finca de estilo clásico, con una bonita fachada de piedra, servicio de ascensor y zonas comunes en perfecto estado.

No
No

Calificación energética 189 KW/h año
Calificación energética 39 CO2/m²
62m²

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Compártenos

Group-57


©2021 corebarcelona