Magnifico apartamento en el centro del Eixample – 13864

1,100 € /m
Favorito
Resultados de la búsqueda
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 57m²

Descripción

Magnifico apartamento amueblado y en muy buen estado ubicado en una bonita finca regia de 1900. Dispone de bastante luz natural y de una tranquilidad absoluta gracias a su orientación sur y a su agradable y soleada terracita ubicada frente a un amplio patio de manzana.

Consta de una habitación doble independiente mediante una elegante y bonita mampara de cristal con armario empotrado y muebles de diseño. Cocina abierta al salón comedor y baño completo con ducha en el pasillo.

La cocina está completamente equipada con nevera, horno, microondas, lavavajillas, nevera y menaje de cocina. El suelo es de parquet, los techos de vuelta catalana y la climatización por bomba de frío y calor (split en salón y habitación).

Es una zona donde hay gran variedad de restauración y dispone de todo tipo de servicio y comercio, además de tener una fantástica conexión con transporte público y privado. A dos calles de la parada de FGC de provença y las lineas de metro L3 y L5.

Estancia mínima 6 meses. En virtud de lo dispuesto en la Ley 11/2020, de 18 de septiembre, se ha aplicado el índice de referencia:
23.39?.

No
Si

Calificación energética 172 KW/h año
Calificación energética 44 CO2/m²
0m²

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Comparar propiedades

Compártenos

Group-57


©2021 corebarcelona