Resultados de la búsqueda
28 de marzo de 2021
0

Áticos en los barrios más increíbles de Barcelona

Poco se puede decir de Barcelona que no sepamos ya. La ciudad condal es un lugar que enamora. Sitio en que cualquier persona desearía vivir al menos una vez en la vida. La capital catalana puede presumir de modernidad, vanguardismo, cultura, historia, ocio, gastronomía, arte y de un infinito encanto mediterráneo. La suma de todos estos factores hace de Barcelona una de las ciudades más bonitas del mundo. Cientos de turistas quedan tan enamorados de ella que acaban convirtiéndose en sus residentes al cabo de un tiempo. Y es que visitar la ciudad condal está muy bien, pero vivir en ella es una experiencia totalmente distinta. Sobre todo si lo haces en uno de los maravillosos áticos ubicados en los principales barrios de la capital. Se puede disfrutar de una de las capitales con más vida del mundo. No está reñido con la tranquilidad y la intimidad.

Áticos en los barrios de lujo en los diferentes distritos de Barcelona

Como es habitual en las propiedades de lujo en Barcelona, la mayoría de áticos en los barrios de lujo en Barcelona están ubicados en tres distritos principalmente: Sarrià-Sant Gervasi, Les Corts y Eixample. No obstante, como en todas partes, hay excepciones que rompen la norma general. De igual manera, en el barrio en el que estén situados, comprar ático en la capital catalana es invertir en exclusividad y buen gusto. Además, es toda una garantía de confort y comodidad en todos los sentidos. La demanda de áticos de lujo en Barcelona ha creado una oferta de inmuebles de este tipo prácticamente sin igual.

Ático en el distrito de Ciutat Vella

Ubicado muy cerca (prácticamente lindando) del céntrico distrito del Eixample. A tan solo cinco minutos a pie de la Plaza Cataluña. Forma parte de un proyecto de rehabilitación integral en el que se ha respetado la fachada original de la construcción (fechada en el siglo XIX).

Se ha equipado todo el edificio con la más alta modernidad. También a la propia vivienda. Entre todos los áticos de lujo en Barcelona, este es uno de los más atractivos. Esto es debido a su increíble y moderna arquitectura interior, con espacios muy diáfanos y un gran protagonismo de la madera. La casa está equipada con uno de los grandes reclamos en el sector de las viviendas de lujo. Un ejemplo sería la eficiencia energética con uso de materiales reciclados, sistemas de luz solar y una baja emisión en CO2.

Ático en el barrio de Pedralbes

En el exclusivo barrio de Pedralbes (perteneciente al distrito de Les Corts) se encuentra uno de los áticos más amplios de la ciudad. Cerca de 300 m² de superficie componen un lujoso inmueble. Tiene un decorado con estilo interiorista sobrio y elegante. La propiedad es exterior en su totalidad, por lo que está ubicada a la perfección para aprovechar el sol. Que está presente en la ciudad condal durante todos los días del año.

Además, el ático forma parte de una moderna finca que cuenta con: ascensor, vigilancia las 24 horas, servicio de conserje, jardín comunitario y dos piscinas. También contiene plaza de garaje y trastero propios. En cuanto a las características propias de la vivienda particular; la casa cuenta con un salón de 50 m², cinco habitaciones, cuatro baños (uno equipado con un jacuzzi y otro, con una bañera de hidromasaje) y dos terrazas cubiertas con una de las mejores vistas de Barcelona.

Ático en el Eixample

Si tuviera que comprar un ático en Barcelona, este sería la opción ideal. Debido a su magnífica ubicación en el corazón de la ciudad condal. De los áticos de lujo en Barcelona, este es el que menos metros cuadrados posee (65). No obstante, posee dos terrazas, una de 50 m² y la otra, de uso privativo, de 90 m².

Ambas ofrecen un ambiente y una panorámica increíble de la arteria principal de la ciudad la Avenida Diagonal. Está situada a escasos metros del inmueble, que está totalmente reformado y cuenta con todo lo necesario. Con el podrás disfrutar como en ningún otro lugar de la experiencia de vivir en Barcelona.

Ático en el barrio de Sant Gervasi – Galvany

En una de las calles más céntricas del distrito más exclusivo de Barcelona. Se puede comprar un ático incomparable ubicado en el interior de un edificio construido en el año 1931. Ha experimentado una rehabilitación integral en su interior. Se trata de una finca de alto standing con 23 viviendas en total, pero la joya de la corona es sin duda su ático.

Se trata de una vivienda de obra nueva de casi 100 m² y con más de 50 m² terraza con las mejores vistas de la ciudad. Esto es por su privilegiada ubicación. Se encuentra en plena zona alta de Barcelona. La casa cuenta con dos baños y dos habitaciones dobles. También unas zonas comunes de primer nivel, a destacar la piscina, la sala de juegos y la sala fitness.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

¿Podemos ayudarte?
Contactar

Compártenos

Llámanos

Group-57


©2021 corebarcelona